Puerto madero
gaucho party
gauchos argentina
El Tigre Buenos Aires
Buenos Aires Colon Theatre
Tango Buenos Aires
01argentina Travel Agency le ofrece:


City Tour en Buenos Aires, cena y espectáculo de tango en Madero Tango, Delta Tour y Fiesta Gaucha en una estancia en las pampas

POR SOLO USD 250 ¡Es demasiada buena oferta para perdérsela!

Descripción de cada tour:

City tour:

En la ciudad de Buenos Aires encontrará un fuerte contraste cultural dado la variedad arquitectónica que presentan sus edificios históricos, monumentos, museos, teatros y parques. Durante el city tour en Buenos Aires visitaremos varios barrios: El convulsionado y superpoblado microcentro porteño, los aristocráticos barrios del norte y los de la zona sur de la clase trabajadora. Conocer toda la ciudad es imposible, pero 01argentina le ofrece un city tour muy bien organizado con 3 horas de duración que serán suficiente para probar la esencia de Buenos Aires.

  • El Obelisco Buenos Aires

  • Buenos Aires tours

Cena y Tango Show Madero Tango:

Madero Tango está considerado como uno de los mejores tango show de Bs As, ubicado en el corazón del moderno y romántico barrio de Puerto Madero, se vive todas las noches momentos de gran emoción mientras se disfruta de las mejores expresiones de la música nacional por excelencia y de una exquisita gastronomía nacional e internacional.

El local esta tan bien ubicado que mientras disfruta desde su mesa una exquisita cena podrá observar una espectacular vista del río, los más modernos edificios de la Argentina y un show de tango de nivel internacional. Es sin dudas una de las salidas nocturnas más divertidas y lujosas que puede realizar en nuestra ciudad. Además de conocer realmente este género musical, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad, podrá entender la verdadera cultura e identidad de los Argentinos. Gracias a lugares como Madero Tango el presente y pasado se fusionan para crear un vínculo del público con el tango que jamás se olvida.

  • Madero tours Buenos Aires

  • Tanga Buenos Aires

Fiesta Gaucha en un día de Estancia:

Disfrute de la vida de Campo en Argentina y las tradiciones del Gaucho visitando una típica estancia con este tour de día completo. Usted será muy bien recibido por gente real del campo pudiendo experimentar la calidez de los "Gauchos" Argentinos. Ellos les ofrecerán empanadas, asado, excelentes vinos Argentinos y danzas y canciones folclóricas con músicos en vivo. Por la tarde verá diferentes destrezas que muestran el dominio de los gauchos con sus caballos. Además en la Estancia se pueden realizar muchas actividades, como por ejemplo montar a caballo, observación de aves, caminatas por el campo o simplemente relajarse bajo un árbol para descansar y contemplar la tranquilidad del campo. En verano puede disfrutar de la piscina. Antes de emprender el regreso a Buenos Aires disfrutaremos de un mate cocido con pastelitos, típica merienda campestre. Una visita a una estancia en Argentina es un tour para aprender y disfrutar, es un vivo acercamiento a la cultura del campo.

  • Gaucho Party Buenos Aires

  • Buenos Aires

Delta Tour (Tigre y San Isidro):

El tour al Delta, San Isidro y Tigre, es una aventura imposible de perderse. Lo pasaremos a buscar por su hotel y lo llevaremos a visitar la Zona Norte de Buenos Aires. Nuestra primera parada será en el Puerto de Tigre, donde nos embarcaremos en un catamarán para conocer el impresionante Delta del Paraná: Un exótica selva subtropical conformada por miles de islas e islotes, que pueden ser accedidos solo por agua. La frondosa vegetación del lugar y las casas de los isleños enmarcan un paisaje completamente inusual. Luego de dos horas de navegación tomaremos recorreremos los mejores barrios de la Zona Norte paralelamente al Río de La Plata. Nos detendremos en la Estación del barrio de San Isidro. Un privilegiado lugar que conserva intactas las imponentes mansiones del siglo 18 y nuevas y modernas residencias donde habitan las familias más adineradas del país. En San Isidro recorreremos su Plaza y la Feria Artesanal. Finalmente el regreso a Bs As es por la elegante Avenida Libertador para poder apreciar la Quinta Presidencial de Olivos.

  • El Tigre Buenos Aires

  • El Tigre tours in Buenos Aires


Usted puede tomar estos tours en los siguientes días y horarios:

  • CITY TOUR EN BUENOS AIRES: Puede tomar este tour todos los días a las 9:00 AM o las 2:00 PM.
  • DELTA Y TIGRE TOUR: Puede tomar este tour todos los días a las 9:00 AM o las 2:00 PM.
  • FIESTA GAUCHA EN ESTANCIA: Puede tomar este tour todos los días excepto los Lunes. A las 10:00AM
  • CENA Y TANGO SHOW EN MADERO TANGO: Puede ver este show todos los días a las 8:00 PM.
  • El precio de los 4 tours es USD 250 por persona.


Si usted está interesado en reservar este tour debería enviarnos a través del formulario de contacto sus nombres completos y Hotel donde estará alojado para que la podamos pasar a buscar e indicarnos a su vez en qué fecha quiere tomar cada tour.

Recuerde que solo pasamos a recoger pasajeros por Hoteles ubicados en el centro o en el barrio de la Recoleta, si usted está alojado en otro barrio tendríamos que combinar un punto de encuentro en algún Hotel para pasarlo a buscar.
Para el City tour, Delta, y Fiesta gaucha al finalizar el tour lo dejaremos lo más cerca posible de su hotel, pero no justo en el lobby de su hotel para evitar demoras con el tráfico de la ciudad. El tango show es el único servicio que incluye el regreso en el lobby de su hotel.

Una vez que tenga esta información haré todas las reservas y le solicitaré el pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express a través de Paypal a través de nuestro sitio seguro