01 Argentina Travel Agency by Sichi Tours es una empresa que se dedica al Turismo en un amplio aspecto. Ofrece Paquetes de Viajes, alojamientos, Cruceros y Excursiones, tanto en Uruguay como en Argentina. Este grupo de agentes de viajes tiene su sede central en la ciudad de Buenos Aires, Argentina (Lavalle 442 7º) y está inscripta en el Ministerio de Turismo de Argentina con el número de legajo E.V.T 17869. BA Travel Services SAS, número de identificación fiscal en Argentina CUIT: 30-71651090-1, es la razón social de la agencia de viajes en Argentina. 

También estamos registrados con el número de ID 900202085 en, The American Society of Travel Advisors que es la asociación más grande de profesionales de viajes y facilita la ventas de viajes a través de una efectiva representación, compartiendo conocimientos y mejorando el profesionalismo en turismo.

Nuestra agencia de viajes tiene websites autenticados .travel y .tur.ar. Estos sellos junto con nuestros dominios 01argentina.travel y sichitours.tur.ar, provee a los consumidores un nivel extra de confianza porque demuestra que hemos sido autenticados como miembros de la industria de viajes por exclusivo dominios web. Solo las legítimas organizaciones de viajes que pasaron por un proceso de autenticación pueden tener un dominio.travel y un tur.ar.

Nuestra organización a su vez es miembro activo de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires), que agrupa a las principales agencias de viajes, legalmente constituidas, de la ciudad de Buenos Aires. AVIABUE es regional de FAEVYT - Federación Argentina de Asociaciones Empresariales de Viajes y Turismo y del grupo GEA Argentina que es la red federal de Agencias de Viaje Independiente más importante del país con más de 600 Agencias socias en Argentina y 2000 puntos de venta en todo el mundo.



Nuestro espíritu está reflejado en nuestras páginas web:

El visitante puede encontrar en todos estos sitios la cantidad de ofertas variadas que brindamos, pero quizás no es el número de ofertas lo mejor de nuestra empresa sino el servicio personalizado y dinámico que queremos aportar al mercado del turismo Nacional e internacional.

Entre los servicios que ayudan a dinamizar la relación con nuestros clientes está la posibilidad de confirmar sus reservas sin salir de la comodidad de su casa en menos de 24hs y muchas ventajas más que solamente podrá conocer al consultarnos.

¡Los esperamos!

Cordialmente,

Pablo Diego Polito Gaddi

Gerente General  

Click para ver nuestro certificado ASTA

Click para ver nuestro certificado del Ministerio de Turismo de Argentina