Iguazu Falls Tours Buenos Aires tours El Calafate Northwest tours Patagonia tours
01Argentina Agencia de viajes: Tel: 54-911-3673-3091 (Desde Exterior) Tel: 1-646-502-7872 (Desde USA) <br>

Registrada en el Ministerio de Turismo de Uruguay bajo el legajo: N° 1175  | ASTA ID: 900202085   ©01argentina.com ©01argentina.travel
asta
face
youtube
twitter

Tours a las Cataratas del Iguazú

Esta magníficas Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil, más exactamente se localizan en la Provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Las cataratas de Iguazu están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura de los cuales el 80% están del lado argentino, alimentados por el caudal del río Iguazú. Las Cataratas del Iguazu son sin dudas una maravilla de la naturaleza.




Iguazu Falls Tours

Patagonia Tours

La Patagonia Argentina es una tierra de mitos y de aventura. La Patagonia Argentina es el nombre de la región donde se pueden visitar magnificas ciudades como Bariloche, Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafate. En La Patagonia de Argentina también se puede apreciar el glaciar Perito Moreno, que constituye una de las mayores atracciones turísticas de la Patagonia Argentina. La región de la Patagonia también es llamada simplemente sur y es la más grande de todas en Argentina.
Tours, excursiones, alojamiento y pasajes aéreos pueden ser reservados en nuestro sitio.


patagonia_tours

Tours en Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires  también llamada la Capital Federal por ser la capital de la República Argentina está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana. 01Argentina Travel Agency le ofrece diversos tours, excursiones y paquetes turísticos en Buenos Aires que le permitirán conocer la atmósfera cosmopolita y muy europea de Buenos Aires. Usted podrá visitar el mítico barrio de La Boca, sitios de gran importancia histórica y política como la Plaza de Mayo, sin dejar de lado los modernos edificios de Puerto Madero y, por supuesto una gran oferta variada de shows de tango.

buenos_aires_tours

Tours en Puerto Madryn

Cuando pensamos en la Patagonia Argentina, la primera imagen que vemos es la costa interminable, fauna única en el mundo, montañas nevadas y lagos cristalinos de Bariloche, o los impresionantes glaciares de El Calafate.
Sin embargo, la Patagonia también ofrece otras alternativas. Puerto Madryn es conocida como la puerta de entrada a Península Valdés, pero también puede ser el comienzo de un viaje a través de la mítica Patagonia ...
Disfrute de una aventura con fauna marina en un tour a Puerto Madryn durante su viaje personalizado a Argentina con expertos Agentes de viajes de la agencia 01Argentina.com Travel Agency.
En Puerto Madryn puede disfrutar el avistaje de ballenas en Península Valdés, caminar con los pingüinos en la reserva natural de Punta Tombo y practicar Buceo de bautismo en las costas de Puerto Madryn.
Puerto Madryn es la puerta de entrada a las ballenas, pingüinos, la Península Valdés y las tradiciones galesas en la ciudad de Gaiman.

patagonia_tours

Uruguay Tours

A pesar de su pequeño tamaño, la imagen de Uruguay se dibuja siguiendo el relieve de sus hermosos paisajes. Entre sus muchos atractivos, en Uruguay podemos encontrar una de las capitales más interesantes de América del Sur, ciudades coloniales de gran encanto y las famosas playas de Uruguay, conocidas en todas partes del mundo.
Con 01Argentina Travel Agency podrá tomar tours de ida y vuelta en el día a Colonia del Sacramento o a Montevideo. Otras de las ofertas para Uruguay es un  paquete turístico incluyendo precioso y muy completo recorrido visitando las ciudades de Montevideo, Colonia y Punta del Este que son las principales ciudades de Uruguay.
Descubra Uruguay, con la Agencia de Viajes 01Argentina y pase unas grandes vacaciones en Uruguay.
Nuestro paquete de viaje o tours en Uruguay se adaptan a sus necesidades.
Nuestra selección de viajes a Uruguay le da una gran flexibilidad en la planificación de sus vacaciones en Uruguay.

patagonia_tours

Tours en Argentina

01Argentina Travel agency es un grupo de agentes de viajes especialistas en Viajes receptivos a Argentina que organiza viajes a medida a Argentina cumpliendo con las expectativas de sus pasajeros. Los principales viajes y turismo en Argentina que se ofrecen son City tours, días de campo en estancias, paseos al delta y shows de tango en Buenos Aires, viajes a la Patagonia (visitando Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Bariloche), las Cataratas del Iguazu, Mendoza, Salta y Cordoba. Nuestro sitio web le ofrece todo para conocer y disfrutar Argentina.
Paquetes turísticos de turismo en Argentina,  Excursiones y Alojamiento en los principales destinos turísticos de Argentina -  recorridos exclusivos.

Consúltenos por mail o teléfono y nuestros especialistas en Viajes a Argentina le brindarán una cotización de su viaje a medida en un lapso no mayor a las 24hs.




Aregntina Tours

Tours en Salta y Jujuy

La región de Salta, Jujuy y del noroeste Argentino es conocida por sus hermosos paisajes montañosos conformados por mesetas de 3.000 metros de altitud sobre el nivel del mar. Estas tierras altas de la puna exhiben maravillosos paisajes de extensos salares y lagunas habitadas por diversas especies de flora y fauna. Salta y San Salvador de Jujuy se ubican en zonas de amplios valles que poseen un grandioso clima tropical además en toda esta zona hay una marcada herencia española que se impone en la arquitectura colonial, en iglesias de adobe, capillas y antiguas residencias que complementan los hermosos alrededores naturales aportando cada uno diversas maravillas que esperan ser exploradas por los turistas que aprecian tanto la belleza de los paisajes naturales como los culturales. Diversas actividades se pueden realizar en esta zona como tomar el tren a las nubes o un City tour en bus, visitar la Quebrada de Humahuaca (declarada Patrimonio de la Humanidad en 2002 por la UNESCO), dar la vuelta andina y tomarse fotos en las salinas grandes o en el cerro 7 colores.


Excursiones a Salta

Paquete de viajes a Mendoza

La ciudad de Mendoza está ubicada a 1200 kilómetros al oeste de Buenos Aires, 650 kilómetros sudoeste de Córdoba. Esta pintoresca ciudad se encuentra en el corazón de Cuyo que es el nombre de la región que comprende las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis. Fue fundada en 1561 por los colonizadores españoles, y conserva una tranquilidad idílica que ha prorrogado del siglo pasado. Mendoza es una de las ciudades más bonitas y habitables de Argentina, con un ambiente único que mezcla una gran actividad comercial cosmopolita y con la vida de campo. Es considerada un oasis artificial, dado que no recibe más de 30 días de lluvia al año, garantizándole con seguridad días de sol cuando visite este hermoso pueblo Argentina. Además con nuestros tours podrá recorrer el camino de alta montaña, realizar un city tour y visitar las principales bodegas de exclusivos vinos locales. También podrá reservar los mejores hoteles con las tarifas aéreas más económicas.





Mendoza

Excursión a El Calafate

El Calafate llamado así por el fruto que, una vez ingerido, garantiza su regreso a la Patagonia, es un atractivo turístico irresistible dado que el Glaciar Perito Moreno se ubica a solo 80 km de distancia en el Parque Nacional Los Glaciares. El pueblo se haya situado a 320 kilómetros al noroeste de Río Gallegos, y 32 kilómetros al oeste de la intersección de la RP 11y gracias a esta ubicación estratégica entre El Chaltén y Torres del Paine (Chile) hace una parada inevitable para aquellos en tránsito. Bordea la orilla sur del Lago Argentino lo que le da una vista muy lindas desde la mayoría de los Hoteles. Nuestra agencia le ofrece soluciones de viaje para que pueda conocer Calafate de una manera segura y optimizando su tiempo visitando lo que realmente vale la pena porque ya hemos estado allí para seleccionar los mejores alojamientos, excursiones y empresas de traslados para ofrecerle un paquete de viaje con todo lo necesario para una feliz estadía en uno de los principales atractivos turísticos de Sudamérica.




El Calafate