Comentarios de viajeros

Comentarios publicados por aquellos pasajeros que ya viajaron con 01argentina.com

Queridos amigos de Argentina

Ante todo quería darle las gracias por su ayuda en la planeación del viaje nuestro en Argentina!!! Todo estuvo súper bien!!! La atención de la agencia fue muy buena... Incluso nos ayudaron a cuadrar la visita a una estancia el viernes en la mañana!!

El Calafate nos pareció súper bonito!!! Nos sentíamos en un cuento como de Hansel y Grethel jajajjajaa!!! Y el glaciar ni se diga!!! No queríamos irnos de allá!!!

Ya estamos en Colombia y me estoy encargando de antojar a mis compañeros de oficina para que viajen jajajaja!!! Y claro... Les daré tus datos para que te contacten!!!

De nuevo mil gracias y en unas próximas vacaciones te estaremos contactando. 

Abrazos,

Olga Colombia
10/02/2015


Hola Ariel quiero expresar por este medio lo agradecida y feliz que me siento por haber hecho este viaje al sur Argentino por tu intermedio.  Las excursiones que tomamos en El Calafate impecables, los horarios siempre bien cumplidos  las bellezas de los glaciares emocionantes. En el chalten la caminata por el cerro divina. Llegamos a la laguna capri y comenzó a nevar una experiencia inolvidable. Otra vez gracias .!! Te saludo con un hasta pronto !.!

Elida Buenos Aires
02/01/15


Hola Pablo, te quería contar que el servicio del tour que contratamos para el Calafate en la Patagonia Argentina fue EXCELENTE!! Totalmente relajado, espectacular en puntualidad, amabilidad, la primera vez que realizo un tour donde no me quieren vender nada de los que ellos quieren,  la chica que nos tocó como guía era un placer lo que sabía, como también el guía del Chaltén. Nos tocó un tiempo maravilloso, así que fue un viaje inolvidable!!! Gracias por todo,

Alicia Buenos Aires, Argentina
20/12/2014

 



Hola Ariel, viajé a El Calafate con Alicia entre el 17 y el 21/9.
La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva desde todo punto de vista.
El servicio que nos brindó la agencia de viajes con la que contrataste las excursiones fue excelente.
Nos estaban esperando en el aeropuerto de El Calafate una guía y el chofer.  En el trayecto hasta el hotel nos explicó cómo se habían organizado las tres excursiones que habíamos contratado, horarios y un breve resumen de en qué consistía cada una de ellas.  Además nos pidió el código de reserva de los vuelos para confirmar el regreso.
Para las tres excursiones cumplieron puntualmente el horario que nos habían dado para pasar a buscarnos por el hotel.
En la excursión a El Chaltén, que terminó siendo solamente para nosotros seis, tanto la guía como el chofer de la agencia de viajes nos acompañaron en la caminata a la Laguna Capri, pese a que había contratado un guía local, porque sospecharon que alguno de nosotros podía tener problemas para completar el recorrido (yo estaba esguinzada en los dos pies y había dos personas mayores de 60 años)  cosa que afortunadamente no ocurrió, pero si hubiera ocurrido nos hubieran llevado a hacer alguna visita alternativa.
Pasando ahora a que me parecieron las excursiones, la navegación todo glaciares es muy linda y no requiere de ningún esfuerzo físico y se disfruta mucho el paisaje y se conoce mucho.  El mini trecking por el Perito Moreno es una experiencia muy linda pero realmente hay que estar en buen estado físico para hacerla, yo tenía un esguince que todavía no estaba totalmente curado y tuve algunas dificultades. Por supuesto la vista del glaciar desde las pasarelas es fabulosa, queda poco tiempo para recorrerlas lo que es una pena, hay que apurarse mucho para ver en sólo una hora lo más posible.  El viaje a El Chaltén no se hace para nada pesado pese a que esté lejos, los paisajes en la ascensión hasta la laguna Capri son realmente bellísimos, a nosotros nos nevó, supongo que con un día soleado lo hubiéramos disfrutado más, pero el paisaje nevado tuvo su encanto.  Lo que sí es bueno que sepas es que hay que estar en buen estado físico para ascender por el sendero, ya que la primer parte del recorrido es bastante empinada y con muchos desniveles, quizás algunas personas mayores puedan tener problemas.
Te agradezco la ayuda que nos diste para poder llegar al viaje con todo resuelto desde Buenos Aires, fue una tranquilidad saber que teníamos todo programado y que sólo teníamos que disfrutar sin preocuparnos por nada.
Espero que te sirvan estas líneas para tu trabajo.
Saludos.

Mercedes Buenos Aires Argentina
15/10/2014



Hola! 
Todo estupendo con los tours que le hemos reservado para viajar a la Argentina. Hemos quedado muy satisfechos de sus servicios, ha sido una experiencia increíble tanto el viaje al Calafate, como a las cataratas y Buenos Aires.
Muchas gracias por su interés. Sigan así que pronto serán la principal agencia de viajes de la Argentina.
Un saludo.

Teresa España
10/11/2014


Desde el martes pasado estamos disfrutando nuestras vacaciones en Argentina.

la coordinación de los servicios contratados ha estado espectacular.

La atención y los servicios en el hotel 725 Continental han sido muy buenos. Estamos en El Calafate realmente admirados con la belleza de la naturaleza. Los tours aquí han estado perfectos, toda la gente realmente profesional y muy amable.

Mañana regresamos a Buenos Aires y el miércoles vamos para Uruguay.

Nuestro más sincero agradecimiento por su gestión.

Saludos,

Kattia El Salvador
29/10/2014

 


Hola Ariel,
Con respecto al tour a Uruguay: Colonia, Punta del Este y Montevideo 100 % Natural te comento que todo resultó excelente y conforme lo planeado. Mil gracias!
Lo que más me gusto del viaje fue el tour a Punta del Este donde tuviste la posibilidad de parar en Punta ballenas para ver el museo del pintor Uruguayo Carlos Vilaró, que vista hermosa del mar hemos tenido.
Un cordial saludo y hasta siempre. Gracias por darnos tan hermosos recuerdos que duraran por siempre.

Mauricio Panamá
10/09/2014


Hola queridos amigos de 01Argentina

Todo ha ido genial en nuestro viaje a las Cataratas del Iguazu, el hotel, las excursiones y los guías fenomenales. Todo ok! Muchas gracias por tu interés!! Te recomendaré a mis compañeros  un saludo

Arantza Puerto Rico
27/08/2014


Hola Pablo!!

Aquí en Bs. As. Muy contenta!!

Quiero agradecerte por todo lo que respecta a mi viaje a Argentina.

Todo muy bien y padrísimo!! La gente de Calafate es extraordinaria y el lugar, no bueno.........sin palabras, es algo increíble, el hotel Sierra Nevada muy lindo,etc.

Las personas de aquí en los trayectos de y desde el aeropuerto muy, muy bien, creo que debí contratar para mañana hacia (EZE) pero no lo hice,ya veré como lo hago.

En fin, muchas gracias por todo!!

Saludos!!

Laura Juárez Mexico
16/07/2014

 




 
Home Contáctenos English Home Noroeste Iguazu Falls Buenos Aires Mendoza Córdoba Ushuaia Bariloche Puerto Madryn El Calafate Uruguay Antártida TOURS MÁS VENDIDOS