Buenos Aires Noroeste Iguazu Falls Córdoba Mendoza Home
Puerto Madryn Bariloche Ushuaia  Calafate Uruguay Antártida
 

Tour en Mendoza viajando en BUS: Sol, Vinos y Montañas.

Día 1: Salida en bus desde la Terminal de buses de Bs As: La visita a Mendoza comenzará saliendo cerca de las 19hs en un bus con coche cama completamente equipado con baño, calefacción y aire acondicionado. El asiento se reclina 180 grados lo que hará que pueda viajar sorprendentemente cómodo. El desayuno y la cena se servirán a bordo del bus.

2º Día en Mendoza:
Usted llegará a Mendoza alrededor de las 8 de la mañana después de un viaje de una duración de 13 horas. Tan pronto como llegue a Mendoza un guía turístico de 01argentina lo estará esperando con un cartel con su apellido para trasladarlo a su hotel. Después de descansar un rato lo pasaremos a buscar por su hotel para realizar un recorrido por la ciudad de Mendoza: Durante este city tour podrá descubrir una ciudad moderna, limpia y con calles arboladas y amplias veredas. Usted será capaz de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad de Mendoza, desde su fundación hace cuatro siglos. Básicamente, el city tour de la ciudad de Mendoza incluye una visita al Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo), el Acuario, "La Alameda" (una calle peatonal), el "Serpentario" (exposición de serpientes "), la Plaza de la Independencia, el barrio cívico que conduce a la Plaza San Martín, uno de las más importantes e impresionantes zonas verdes urbanas en Mendoza. En este parque se puede ver el "Cerro de la Gloria ', que es un monumento al Ejército que liberó Argentina de la corona española. También en el mismo parque se puede ver el Anfiteatro Frank Romero Day, donde se celebra la Fiesta de la Vendimia tradicional todos los años.

3er Día en Mendoza:
Después de desayunar en el hotel lo pasaremos a buscar para tomar la excursión de día completo "Alta Montaña" Saliendo desde el lobby de su hotel nos dirigiremos a través de la excelente ruta N ° 7, pasando por un increíble paisaje de montañas míticas, a lo largo del Río Mendoza, hasta la frontera con Chile. En primer lugar, visitaremos Potrerillos (un pequeño pueblo de montaña), luego se continúa hacia otros pueblos de montaña como Uspallata, Polvaredas, Punta de Vacas, Penitentes y, finalmente se llega hasta el Puente del Inca, un lugar natural con extraña formaciones de aguas termales. Más adelante veremos el cerro Aconcagua, que es la montaña más alta de Sudamérica. Finalmente entre el pueblo de Las Cuevas y el túnel internacional que une Argentina y Chile, hay un camino que, según las condiciones climáticas permite a los turistas llegar hasta el monumento al Cristo Redentor, situado a 4.200mts de altitud, este monumento representa la amistad entre los pueblos chilenos y argentinos.

4º Día en Mendoza:
Después del desayuno en su hotel lo pasaremos a buscar nuevamente para tomar un tour de medio día llamado “las bodegas y viñedos de Mendoza”, esta excursión le incluye 2 bodegas en las que expertos enólogos van a explicar el proceso de elaboración de los vinos y lo invitarán a degustar los ricos y famosos vinos Malbec y Cabernet. Además en este tour usted podrá observar cómo el esfuerzo del hombre ha transformado el carácter desértico de la provincia en un importante oasis, pudiéndose diferenciar a lo largo del viaje las técnicas de riego aplicadas por los primeros habitantes de Mendoza y por los de la actualidad. Durante este viaje vamos a cumplir con sus expectativas, dejando en claro que Mendoza es la ciudad principal del país en lo que respecta a la producción y exportación de vino. Al final del recorrido se visita la Iglesia de la Carrodilla para admirar la imagen de la Virgen de las Viñas y aprender de su historia, mitos y leyendas. Al finalizar la excursión lo dejaremos en su Hotel.

5º Día en Mendoza:
Después del desayuno en el hotel será trasladado a la terminal de ómnibus de Mendoza. Nuevamente viajará en un bus coche cama con baño, calefacción y aire acondicionado. El asiento se reclina 180 grados y la cena y el desayuno se servirán a bordo. Llegada a Bs. As. al día siguiente después de un viaje de 13 horas. Fin de nuestros servicios.

El tour a Mendoza incluye:
Pasajes de Bus Buenos Aires - Mendoza - Buenos Aires
Traslados in - out de la Terminal de bus-hotel en la ciudad de Mendoza.
City Tour
Tour de medio dia Bodegas con degustación de vinos.
Tour de día completo Alta Montaña
Desayuno en el hotel.
3 noches de hotel en la ciudad de Mendoza. (También se pasará de 2 noches más en el interior del autobús)
Guía turístico de habla hispana
Impuestos.
Calidad de los Servicios.

Tour a Mendoza viajando en BUS saliendo desde Buenos Aires. Paquetes tursistico a Mendoza incluyendo pasajes de Bus, alojamiento en Hoteles económicos, traslados y excursiones a las bodegas, viñedos y alta Montaña-.

Home| Contáctenos | Noroeste | Puerto Iguazú |Buenos Aires| Mendoza | Bariloche | Puerto Madryn | Ushuaia y Calafate | Uruguay | Alojamiento en Uruguay

Home Contáctenos English TOURS MÁS VENDIDOS