Buenos Aires Noroeste Iguazu Falls Córdoba Mendoza Home
Puerto Madryn Bariloche Ushuaia  Calafate Uruguay Antártida
 

Lo mejor de Argentina. De Norte a Sur

Viva los mejores tours de Argentina…
Desde la sofisticada Buenos Aires a los inmensos glaciares en La Patagonia y las increíbles Cataratas del Iguazú.

1er día: Arribo en Buenos Aires, Argentina
Recepción en el aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su Hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad o relajarse. Por la noche cena y tango show en Puerto Madero, la zona mas elegante y moderna de Buenos Aires. Usted será el protagonista de la magia de un lugar de afamados músicos y bailarines en vivo, una excelente gastronomía y de un impactante salón.

2º día en Buenos Aires
City tour por Buenos Aires por la mañana que le permitirá conocer una ciudad con un fuerte contraste cultural debido a la variedad arquitectónica que presentan los edificios históricos
Monumentos, museos, teatros y zonas al aire libre.

Por la tarde usted abordara un crucero desde donde podrá observar el maravilloso escenario del Tigre Delta del Paraná: Un exótica selva subtropical conformada por miles de islas con hogares que solo pueden ser alcanzados por agua.

 

3er Día en Buenos Aires - El Calafate: El Calafate tour comienza saliendo en avión desde Bs As, una vez que arribamos en El Calafate un guía turístico de 01argentina lo recibirá con un cartel con su apellido y lo trasladará a su Hotel en El Calafate. Check in y tiempo libre por la tarde.

 

4º Día en El Calafate: Desayuno en el Hotel y salida para tomar el tour de día entero: "Glaciar Perito Moreno y Safarí Nautico"Visitaremos una de las mas grandiosas maravillas del Mundo. El Glaciar Perito Moreno declarado Patrimonio natural de la Humanidad por la UNESCO

El tour comienza con una fantástica navegación en catamarán por el lago Argentino que está frente al glaciar. Durante este paseo se asombrará de ser testigo de un fenómeno natural tan mágico.
Luego realizaremos un paseo por las pasarelas que se hayan muy cerca de las paredes de hielo, dónde tendrá suficiente tiempo para disfrutar del espectáculo de rompimiento escuchando grandes masas de hielo cayendo y convirtiéndose en pequeños icebergs.
Hay algunas experiencias que nos dejan marcas en nuestras vidas y observar el Perito Moreno es una de ellas.

 

5º Día en El Calafate: Desayuno en el hotel. A continuación, vamos a recogerlo para llevarlo en la excursión de día completo titulado "Río de Hielos Express." Para iniciar el recorrido, nos dirigiremos al muelle de Punta Bandera para tomar un viaje en catamarán en el lago Argentino. En primer lugar iremos a la parte norte del lago, donde se pueden observar flotando a los témpanos de hielo a la deriva, una imagen bastante surrealista y luego visitaremos al famoso glaciar Upsala donde se encontrará con una espectacular barrera de hielo cuya área de 800 kilómetros cuadrados es igual a 4 veces la Ciudad de Buenos Aires. Una vista panorámica realmente impactante!

Después de pasar por la pared frontal de este glaciar, el paseo continúa visitando el mayor glaciar en el Parque Nacional, el glaciar Spegazzini donde también se puede observar el glaciar Seco. Finalmente, se completa el recorrido de la navegación a través de la parte más estrecha del lago que se llama La Boca de Diablo. Después de esta impresionante excursión nunca olvidará la ciudad de El Calafate y la región de la Patagonia. Afortunadamente, sus fotografías siempre le recordarán que no era un sueño y que sin duda estuvo allí.

Nota: El circuito puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y la decisión del capitán del buque.

6º Día en El Calafate - Buenos Aires: Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto. Regreso a Buenos Aires. Check in en el Hotel y resto del dia libre para disfrutar Buenos Aires.

día en Buenos Aires
Excursión de día completo Fiesta Gaucha con un típico asado en los campos Argentinos. Actividades con Caballos, y show folklorico en Estancia de campo.

 

8º Día en Iguazú - Buenos Aires: Salida desde el aeropuerto de cabotaje de Buenos Aires hacia Puerto Iguazú en avión. Luego de 1 hs 45 de vuelo, arribo en Puerto Iguazú, recepción por nuestro guía y traslado a un Hotel en Puerto Iguazú. Check in y tiempo libre para almuerzo. Cerca de las 2 pm nuestro guía lo pasará a buscar en su hotel para llevarlo en un tour de medio día del lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. El Parque Nacional de las cataratas de Iguazú en el lado Brasilero fue declarado Patrimonio Natural de la humanidad por ser una reserva genétia de suprema importancia en Sud América. Las principales atracciones de las Cataratas del lado brasilero son el contacto con una gran variedad de fauna que puede ser vista a través de la luz que ingresa por el techo verde de la selva y las 4 mundialmente famosas cataratas de Iguazu que forman un circulo de 2700m de ancho, enormes torrentes de agua que caen desde150 metros y cuyo sonido que produce se puede escuchar desde kilometros. La vista panorámica es inbatible dado que los circuitos por las pasarelas están justo en frente de las cataratas del Iguazú. Al atardecer se realiza el traslado al Hotel en Puerto Iguazú.

9º Día en Iguazú: Después del desayuno, saldrá en un tour de día entero a las cataratas del Iguasu del lado Argentino. Será guiado por muchas pasarelas adentro del Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú para tener una vista increible de más de 200 cataratas, visitando el sendero verde, los circuitos inferior y superior y la garganta del diablo con el tren ecológico. Por la tarde podrá optar por realizar la gran aventura, un tour opcional dentro del Parque Nacional Iguassu, consiste en una navegación a través de las cataratas del iguazu. Inclusive el bote llega a meterse por debajo de las Cataratas. A su vez hay un montón de otras aéreas increibles para visitar y maravillarse a lo largo de todo el año. A las 5 pm se regresa al Hotel en Puerto Iguazú.

10º Día en Iguazú - Buenos Aires: Desayuno y transfer al aeropuerto. Regreso a Buenos Aires luego de 1hs 45, arribo Check in en el Hotel y resto del dia libre para disfrutar Buenos Aires.

 

11º día: Salida de Buenos Aires para su Pais.
Check-out al mediodía y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El tour incluye:
Pasajes aéreos Bs As - El Calafate Bs As - Puerto Iguazu - Buenos Aires
Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto en cada ciudad.
5 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno.
2 noches de alojamiento en Puerto Iguazú con desayuno.
3 noches de alojamiento en El Calafate con desayuno.
Tour de día completo del lado Argentino de las Cataratas del Iguazú.
Tour de medio día del lado Brasilero de las Cataratas del Iguazú.
Tour de día completo al glaciar Perito Moreno con safari Náutico.
Tour de día completo navegación Rio de Hielos Express.
Buenos Aires city tour
Tigre y Delta tour
Cena y Tango show
Tour de día completo a Estancia de campo
Guía turístico y asistencia permanente.
Impuestos

El tour no incluye:
Entradas a los Parque Nacionales.

Este tour puede ser hecho a medida según sus tiempos intereses, presupuesto y preferencias.

 

En el caso de que no disponga de 11 días para visitar la Argentina
Puede solicitarnos presupuesto de los siguientes tours:

Iguazu 3 dias y 2 noches Calafate 3 días y 2 noches Oferta especial tours en Bs As

Los mejores tours y paquetes de viaje en Argentina viajando de Norte a Sur del país y visitando Buenos Aires con sus apasionados shows de tango con exquisitas cenas de comida local, city tours, día completo a una estancia en el campo, y navegaciones en el delta de tigre, viaje al Glaciar más famoso del Calafate y disfrute de un verdadero espectáculo de la naturaleza en las Cataratas del Iguazu Misiones Argentina. Solicite cotización sin cargo para viajar y conocer la Argentina con expertos agentes de viajes locales. Viva los mejores tours de Argentina… desde la sofisticada Buenos Aires a los inmensos glaciares en La Patagonia y las increíbles Cataratas del Iguazú reservas para las Cataratas del Iguazu Glaciar Perito Moreno y Buenos Aires. En 11 días trataremos de mostrarle lo mejor que nuestro país tiene para ofrecerle en materia turística, todos nuestros tours son hechos a medida y permiten que organice su itinerario de viaje de acuerdo a sus gustos preferencias y presupuesto. Contamos con hotel desde 3 a 5 estrellas, tours grupales o privados y pasajes en Bus o en avión. Si solicita ahora su cotización en menos de 48hs un operador le enviará su cotización y responderá todas las dudas antes de viajar a la Argentina. Escribanos sin compromiso que estamos para asistirlo lo antes y mejor posible.

En caso de que no cuente con el tiempo suficiente para pasar 11 días en Argentina, podemos ofrecerle otros tours de menor duración que detallamos a continuación:

Tour a las Cataratas del Iguazu en 3 días 2 noches.| Tour de 4 días 3 noches a El Calafate Perito Moreno | Oferta especial de tours en Buenos Aires

Home Contáctenos English TOURS MÁS VENDIDOS