Buenos Aires Noroeste Iguazu Falls Córdoba Mendoza Home
Puerto Madryn Bariloche Ushuaia  Calafate Uruguay Antártida
 
iguazu falls purmamarca jujuy cataratas del iguazu jujuy Iguazu falls Purmamarca
Tour a las cataratas de Iguazu y Salta
Disfrute una semana visitando el norte Argentino.

Impresionante tour visitando todo el norte de Argentina. Primero un increíble e inolvidable tour de 4 días y 3 noches en las famosas cataratas del Iguazu visitando ambos parque nacionales y luego un perfecto recorrido por el noroeste del país para apreciar Salta y Jujuy. Demasiados atractivos turísticos para visitar en tan solo una semana. Este tour es uno de los más recomendaos por nuestra agencia y el más disfrutado por nuestros pasajeros dado que visita las atracciones turísticas más hermosas de la Argentina.

1er Día en Iguazú: Salida por la mañana con un vuelo temprano a Puerto Iguazú desde Buenos Aires, arribo y traslado al Hotel. Día libre para realizar excursiones opcionales que no están incluidos en el precio. Se recomienda tomar en el lado argentino la excursión llamada Iguazu forest que incluye muchas aventuras en la selva.


2º Día en Iguazú: Después del desayuno, se partirá para tomar una excursión de día completo al lado argentino del Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú. El recorrido se inicia a las 8 am en el lobby de su hotel. Se le guiará en torno a varios caminos dentro del Parque Nacional para observar la increíble vista de más de 200 caídas de agua, visitando el sendero Verde y el circuito superior, donde hay magníficas vistas panorámicas de las cataratas más pequeñas y el delta superior del río Iguazú; el circuito inferior que tiene una serie de pasarelas estratégicamente diseñadas para permitir tener diferentes puntos de vista de las cataratas, de encantadores rincones de la selva misionera y el circuito de la Garganta del Diablo con el tren de la selva donde se mezcla una indescriptible belleza, energía, sonidos  que No te puedes perder! Alrededor de 17:00hs, volverá a su Hotel en Puerto Iguazú.



3er Día en Iguazú: Después de desayunar y alrededor de las 8 am lo recogeremos en su hotel para llevarlo al Parque Nacional en el lado brasileño que fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por ser una reserva natural de importancia capital y hogar de innumerables especies de animales y plantas. Dado que el 80 % de las cataratas están del lado argentino, el parque brasileño cuenta con una sola pasarela donde se puede disfrutar de diferentes vistas panorámicas. Frente al salto Floriano, hay un mirador al que se accede a través de un ascensor, desde allí se obtiene una de las vistas más impresionantes de las Cataratas. La vista panorámica es inmejorable ya que el circuito de pasarelas está directamente en frente de las cataratas . Después de visitar el Parque Nacional se visita el Parque Das Aves que se encuentra en la ciudad de Foz do Iguazú. Este parque le permitirá conocer raras y coloridas aves tropicales volando en un gran vivero integrado en una floresta subtropical exuberante. Los visitantes tienen la oportunidad de entrar en el vivero de plantas y aprender acerca de la vida de las aves. Además de aves, también es posible observar caimanes, anacondas, boas, monos tití y mariposas. Alrededor de las 18 horas lo dejaremos en su hotel.

4to Día en Iguazú y Salta: Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo directo a Salta. Una vez llegado en Salta traslado desde el aeropuerto a su hotel. Resto del día  libre.

5to Día Salta y Jujuy: Temprano en la mañana lo recogeremos tan pronto como termine su desayuno para empezar el increíble tour titulado "La vuelta Andina ": Se trata de una excursión de día completo a través del extremo norte del país tomando la ruta paralela a la del  "Tren de las Nubes " por caminos que zigzaguean a través de colinas, llanuras y los paisajes más increíbles. Paremos también por el último pueblo en el fértil Valle de Lerma, Campo Quijano y la Quebrada del Toro. Después de eso, vamos a hacer una corta caminata arqueológica en la ciudad pre-incaica de Santa Rosa del Tastil. El recorrido continúa zigzagueando entre el cielo y la meseta hasta San Antonio de los Cobres que es una ciudad con una gran belleza natural  y en donde haremos una parada para probar la comida regional (no incluida en el precio). Por la tarde nos dirigimos hacia el norte hasta la localidad de Purmamarca en la Provincia de Jujuy, que tiene unas vistas increíbles de casas dispersas , y de los animales que viven en la soledad de la Puna. También nos detendremos a realizar un paseo en las impresionantes Salinas Grandes que son grandes extensiones de sal blanca que bajo el sol vibrante constituye una escena surrealista. Después, subiremos a la cima de la Cuesta del Lipán, donde usted se sorprenderá por la vista del Cerro de los Siete Colores, uno de los lugares más increíbles de la Argentina. Más tarde nos dirigimos hacia el norte hasta llegar a Purmamarca, un pueblo encantador, con un mercado de artesanías. Finalmente volveremos a Salta cerca de las 20 hs para pasar la noche.

6to Día en Salta y Jujuy: Temprano en la mañana y después del desayuno saldremos en una excursión de día completo a la Quebrada de Humahuaca: Este es un Patrimonio Cultural de la UNESCO debido a su paisaje cultural que mantiene a más de diez mil años de la historia que sigue viva en un espectacular valle de 155 kilómetros. La ruta lo llevará a Uquía, donde veremos la iglesia de estilo colonial, el Pucará de Tilcara, donde haremos una parada en el Museo Arqueológico y la ciudad de Humahuaca, donde veremos el Monumento a la Independencia y recorreremos sus calles estrechas y empedradas , con farolas y casas de adobe, un ejemplo perfecto de la época colonial. Por la tarde regresaremos a Salta, parando en los pueblos con más encanto y en San Salvador de Jujuy con el fin de ver el centro histórico de la ciudad y sus monumentos. El tour termina de nuevo en Salta, donde pasará la noche.

7mo Día en Salta: Desayuno y City tour en la ciudad de Salta. Durante este tour en Salta visitaremos su casco histórico con sus calles coloniales visitando la Catedral, la Iglesia de San Francisco, el Ayuntamiento, el Museo Histórico de Salta y el mercado de artesanías. Después de eso, subiremos a la cima del cerro San Bernardo, a fin de tener un punto de vista panorámico privilegiado de  toda la extensión del Valle de Lerma. Más tarde, dejaremos atrás la ciudad para visitar San Lorenzo que es un tradicional pueblo de verano. Volveremos al hotel en Salta para recoger su equipaje y trasladarlo al aeropuerto. Regreso a Buenos Aires por la noche. Fin de nuestros servicios.

El tour incluye:
Vuelos Buenos Aires - Iguazu - Salta - Buenos Aires.
Traslados in - out Aeropuerto -Hotel en Iguazú y Salta.
Excursión de día completo al lado argentino de las cataratas.
Excursión de día Completo al lado brasileño de las cataratas con el Parque Das Aves.
City tour en la ciudad de Salta .
Excursión de día completo la vuelta Andina en Salta.
Excursión de día completo Quebrada de Humahuaca.
3 noches de alojamiento con desayuno en Salta.
3 noches de alojamiento en Puerto Iguazú.
Guía turístico.
Impuestos.
Servicios Grupales (bus compartido con otros turistas )



El tour Cataratas del Iguazú no incluye:
Entradas a los parques nacionales de Argentina y Brasil, y al Parque Das Aves.

Este viaje puede ser hecho a medida adaptándose a sus intereses, presupuesto y necesidades.

 

 

 

 

Iguazu falls tour
Salta tour
Salta
Salta-Jujuy
Iguazu falls
Salta Northwest Argentina
Iguazu falls tour
Salta tour
Salta
 

Otros tours que ofrecemos en Iguazu son los siguientes:

Las Ruinas de San Ignacio orden del papa Francisco | Tour de lujo en Iguazú | Opción económica a Iguazú en BUS

Home Contáctenos English TOURS MÁS VENDIDOS