Home Contáctenos English
 
Buenos Aires Noroeste Iguazu Falls Córdoba Mendoza Home
Puerto Madryn Bariloche Ushuaia  Calafate Uruguay Antártida
 
Cataratas del Iguazú con Minas de Wanda

1er Día en Iguazú: El tour comienza saliendo desde el aeropuerto de Buenos Aires. Una vez que arribe en Iguazú un guía turístico de 01argentina lo estará esperando con un cartel con su nombre para llevarlo a su Hotel. Entre las 2 y 3 de la tarde nuevamente nuestro guía lo pasara a buscar para tomar el tour a Las Minas de Wanda que están ubicadas a 40 km dela ciudad de Iguazú en el yacimiento de piedras semipreciosas de Wanda.

Allí se visitan yacimientos a cielo abierto y con la compañía de un guía local se conocen las distintas piedras que se pueden encontrar en la zona, su origen y conformación. Se pueden ver muestras de ágatas, cuarzos, cristal de roca, amatista y topacio. La primera parte de la visita consiste en conocer en estado natural como se encuentran las piedras preciosas.

Al finalizar el recorrido, se accede al Parque temático de las piedras, sendero auto-guiado que les va a permitir conocer los mitos y leyendas de la Selva Misionera.

Ya para finalizar pueden visitar el local de las minas, donde se exhiben los productos terminados y por supuesto se pueden llevar algún recuerdo! Cerca de las 18 hs estará de regreso en su hotel.



2º Día en Iguazú: Luego de desayunar lo pasaremos a buscar aproximadamente a las 8:00 AM para visitar el Parque Nacional de las cataratas del lado Argentino. Será guiado por muchas pasarelas adentro del Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú para tener una vista increíble de más de 200 cataratas, visitando el sendero verde, los circuitos inferiores estratégicamente diseñados para tener un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva, el circuito superior con magníficas vistas panorámicas de las Cataratas y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas y finalmente la garganta del diablo con el tren ecológico que es Indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Imperdible.

Por la tarde podrá optar por realizar la gran aventura, un tour opcional (no incluido en el precio) dentro del Parque Nacional Iguazu que es un recorrido de 8 Km con vehículo todo terreno por el sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco. Luego se embarca en lancha bimotor navegando 6 Km. por el río Iguazú Inferior con 2 Km de rápidos. Ingreso al Cañón de la Garganta del Diablo, con aproximación a los saltos y desembarque frente a la Isla San Martín A las 5 pm se regresa al Hotel en Puerto Iguazú.



3er Día en Iguazú: Desayuno y traslado al aeropuerto. Regreso a Buenos Aires y fin de nuestro tour.

El tour incluye:
Pasajes aéreos Buenos Aires - Puerto Iguazu - Buenos Aires.
Traslados desde el Aeropuerto al Hotel en Puerto Iguaz.u
Tour de día completo del lado Argentino de las Cataratas del Iguazú.
Tour de medio día a las Minas de Wanda.
2 noches de alojamiento en un Hotel en Puerto Iguazú con desayuno incluido.
Guía turístico y asistencia permanente.
Impuestos.

El tour no incluye:
Entrada al Parque Nacional y a las Minas de Wanda.

 

Otros tours que ofrecemos en Iguazu son los siguientes:

Las Ruinas de San Ignacio orden del papa Francisco | Tour de lujo en Iguazú | Opción económica a Iguazú en BUS | Vea nuestro mapa de Iguazu

TOURS MÁS VENDIDOS