Buenos Aires Noroeste Iguazu Falls Córdoba Mendoza Home
Puerto Madryn Bariloche Ushuaia  Calafate Uruguay Antártida
 
mejores precios Reservas online Recorridos inolvidables Viajes en Argentina Vacaciones Bajo la luna
Cataratas del Iguazú
Un acontecimiento impresionante

1er Día en Iguazú: Salida desde el aeropuerto de Buenos Aires hacia Puerto Iguazú en avión. Luego de 1 hs 45 de vuelo, arribo en Puerto Iguazú, recepción por nuestro guía quien le dará los horarios de sus excursiones y lo trasladará a un Hotel en el hermoso pueblo de Puerto Iguazú. Check in y tiempo libre para actividades personales, visitar el pueblo por su cuenta o tan solo para relajarse con las instalaciones de su hotel tales como la piscina.

2º Día en Iguazú: Después del desayuno, saldrá en un tour de día entero a las cataratas del Iguazú del lado Argentino. Será guiado por muchas pasarelas adentro del Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú para tener una vista increíble de más de 200 cataratas, visitando el sendero verde, los circuitos inferior y superior y la garganta del diablo con el tren ecológico. Por la tarde podrá optar por realizar la gran aventura, un tour opcional dentro del Parque Nacional Iguazú, consiste en una navegación a través de las cataratas del Iguazú o bien seguir disfrutando los senderos del circuito inferior que ofrecen sensaciones increíbles porque está justo en donde caen y explotan las cataratas. El Parque Nacional ofrece un montón de aéreas increíbles llenas de flora y fauna local para visitar y maravillarse a lo largo de todo el año. Al finalizar el tour lo dejaremos en el lobby de su hotel.


3er Día en Iguazú: Luego de disfrutar un exquisito desayuno buffet nuestro guía lo pasará a buscar en su hotel para llevarlo en un tour de medio día del lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. El Parque Nacional de las cataratas de Iguazú en el lado Brasilero fue declarado Patrimonio Natural de la humanidad por ser una reserva genética de suprema importancia en Sud América.

Las principales atracciones de las Cataratas del lado brasilero son el contacto con una gran variedad de fauna que puede ser vista a través de la luz que ingresa por el techo verde de la selva y las 4 mundialmente famosas cataratas de Iguazú que forman un circulo de 2700m de ancho, enormes torrentes de agua que caen desde150 metros y cuyo sonido que produce se puede escuchar desde kilómetros. La vista panorámica es imbatible dado que los circuitos por las pasarelas están justo en frente de las cataratas del Iguazú. Al atardecer se realiza el traslado al Hotel en Puerto Iguazú y posteriormente el traslado al aeropuerto. Regreso a Buenos Aires en avión y fin de nuestro tour Las Cataratas del Iguazú 3 días 2 noches.


El tour Cataratas del Iguazú incluye:
Pasajes aéreos Buenos Aires - Puerto Iguazu - Buenos Aires.
Traslado desde el Aeropuerto al Hotel en Puerto Iguazu.
Traslado desde Hotel al Aeropuerto en Puerto Iguazu.
Tour del lado Argentino de las Cataratas del Iguazú.
Tour del lado Brasilero de las Cataratas del Iguazú.
2 noches de alojamiento en un Hotel en Puerto Iguazú con desayuno incluído.
Guía turístico y asistencia permanente.
Impuestos

El tour Cataratas del Iguazú no incluye:
Entradas a los Parque Nacionales.

 

 

 

También puede ver otros paquetes turísticos que ofrecemos en las Cataratas de Iguazu en las siguientes imágenes:

Iguazú con Minas de Wanda Iguazu Tour del lado Argentino Tour de lujo a Iguazu

Nuestra agencia de viajes se complace de organizarle un paquete de viajes completo a las cataratas del Iguazu.
Por favor no dude en enviarnos su solicitud de cotización o solicitar mayor información.
Nuestros agentes de viajes les responderán enseguida!
También puede consultar a continuación otros tours que incluyen las cataratas del Iguazu pero combinados con otros destinos de Argentina.

Iguazu Calafate y Buenos Aires Iguazu con Buenos Aires Iguazu con Salta

Otros tours que ofrecemos en Iguazu son los siguientes:

Las Ruinas de San Ignacio orden del papa Francisco | Tour de lujo en Iguazú

Home Contáctenos English TOURS MÁS VENDIDOS