Buenos Aires Noroeste Iguazu Falls Córdoba Mendoza Home
Puerto Madryn Bariloche Ushuaia  Calafate Uruguay Antártida
 
Soleado fauna local Senderos en Parque Nacional Desde el cielo Arco iris Una gran cantidad de agua
Cataratas del Iguazú
Viajando en BUS

1er Día Salida desde Bs As a Puerto Iguazú en autobús:
Por la noche, saldrá hacia la ciudad de Puerto Iguazú, en un bus totalmente equipados con baño, calefacción y aire acondicionado. Siempre ofrecemos pasajes en bus con Servicio ejecutivo que le incluye la cena y el desayuno a bordo.

2º Día Llegada en Puerto Iguazú, Argentina:
Alrededor del mediodía del día siguiente se llega a Puerto Iguazú después de un viaje de 18 horas en autobús. A su llegada nuestro guía lo estará esperando con un cartel con su apellido para trasladarlo a su hotel. A continuación, tendrá la tarde para relajarse y disfrutar del clima tropical y ambiente de la selva.


3er Día Tour de día completo del lado argentino de las Cataratas del Iguazú:
Después del desayuno partiremos en una excursión de día completo al lado argentino de las Cataratas del Iguazú. Esta es una excursión que lo llevará a diversos sectores a través del Parque Nacional Iguazú. La salida está prevista para las 8 de la mañana y el regreso a su Hotel es a las 5 de la tarde.
Un guía turístico estará con usted todo el tiempo junto con otro grupo de turistas. Al llegar a la orilla del río, se puede explorar las cataratas desde varios ángulos, y ver la famosa "Garganta del Diablo", la cascada cóncava que es una de los más grandes en Iguazú.
Usted tendrá la opción de agregarle a este tour por un costo adicional una actividad opcional llamada “La Gran Aventura”. Esta actividad consiste en un paseo en lancha que lo lleva hasta la base de las Cataratas. Esta emocionante excursión es muy recomendable con el fin de experimentar el verdadero poder de las Cataratas del Iguazú. (Tenga en cuenta que hay un 100% de probabilidades de que se moje con esta navegación por lo que se recomienda llevar una ropa de cambio) Regreso al hotel por la tarde.


4°Día Excursión de medio día del lado Brasilero de las Cataratas del Iguazú:
Después del desayuno, nuestro guía lo recogerá en su hotel para que lo lleve hacia el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. El Parque Nacional Iguazú del lado Brasilero fue declarado Patrimonio Natural Mundial por ser una reserva natural de gran importancia en América del Sur.
Usted podrá disfrutar de inmejorables vistas panorámicas de las Cataratas ya que el circuito de miradores está directamente enfrente de las cataratas. Es decir las cataratas están sobre la costa de Argentina por lo tanto desde la costa de Brasil las tiene justo en frente.
Esta excursión es más corta que la que se realiza en el lado argentino, ya que consta de una sola pasarela pero permite una vista panorámica de las Cataratas muy bonita. Si bien el Parque Nacional de Brasil es más pequeño que el Parque Nacional argentino desde el lado brasileño usted será capaz de obtener una vista lateral de la Garganta del Diablo y observar las cuatro caídas que pertenecen a Brasil (Benjamín Constant, Deodoro, Floriano y Santa María). Por la tarde, traslado al hotel.

5°Día Excursión de medio día del lado Brasilero de las Cataratas del Iguazú:
Desayuno en el hotel y traslado a la terminal de autobuses. Saldremos de nuevo a Buenos Aires en un autobús totalmente equipado con baño, calefacción y aire acondicionado. (Servicio ejecutivo con cena y desayuno a bordo.) llegará a Buenos Aires luego de 18 horas de viaje al día siguiente. Fin de nuestros servicios.


El tour Cataratas del Iguazú incluye:
Pasajes en Bus Buenos Aires - Puerto Iguazu - Buenos Aires
Traslados desde terminal de bus al Hotel en Puerto Iguazu
Tour de día completo del lado Argentino de las Cataratas
Tour de medio día del lado Brasilero de las Cataratas
Desayuno en el hotel en Puerto Iguazú
3 noches de alojamiento en un Hotel en Puerto Iguazú (Tambien pasará dos noches en el bus con desayuno y cena)
Guía turístico y asistencia permanente.
Impuestos

El tour Cataratas del Iguazú no incluye:
Entradas a los Parque Nacionales.

Este viaje puede ser hecho a medida para satisfacer sus intereses, presupuesto y necesidades.


Notificación importante:

El viaje en autobús desde Buenos Aires a Iguazú Falls demora 18 horas para ir y 18 horas para volver. Así que va a gastar 36 horas hs en total dentro de un autobús, por supuesto, esta opción podría ser agotadora. Usted también puede ver este mismo paquete turístico pero en avión desde este enlace:
Viaje a Iguazu

 

Tour a las Cataratas del Iguazú en bus saliendo desde Buenos Aires. Paquetes completos en autobus a las cataratas del Iguazu. Mapa de las Cataratas

Home| Contáctenos | Noroeste | Puerto Iguazú |Buenos Aires| Mendoza | Bariloche | Puerto Madryn | Ushuaia y Calafate | Uruguay | Alojamiento en Uruguay

Home Contáctenos English TOURS MÁS VENDIDOS