Sobrevuelo en Helicóptero en Buenos Aires,
una experiencia inolvidable.

01 Argentina le ofrece dos opciones de vuelo sobre Buenos Aires  en helicóptero.

Estos bautismos aéreos le garantiza  sensaciones inolvidables y le hará descubrir Buenos Aires y sus alrededores a 200 metros de altura.


Opción 1: City Tour  sobre Buenos Aires:

El city tour en helicóptero sobre Buenos Aires tiene una duración promedio de media hora de vuelo. Despegamos desde Zona norte del Gran Buenos Aires, sobrevolando Vicente López, San Isidro, Olivos, y se entra a capital en la zona de ciudad universitaria, se sobrevuela toda la zona costera de Capital Federal, se sobrevuela el Aeroparque, Costanera Norte, la reserva ecológica de Costanera Sur, toda la zona de Puerto Madero que es realmente hermosa, el estadio de Boca Juniors, hasta llegar a la zona de la desembocadura del Riachuelo, donde se emprende el regreso (sin aterrizar) y se vuelve sobrevolando los bosques e Hipódromo de Palermo, El Club de Golf de la ciudad de Buenos Aires, el estadio de River Plate, Panamericana, Unicenter, Hipódromo de San Isidro.

Duración del vuelo 30 minutos.
Traslados desde y hacia su Hotel incluidos.

------------------------------------------------------------------

Opción 2: Buenos Aires y Delta (Tigre y San Isidro):

Un city tour en helicóptero por Buenos Aires y el delta (Tigre y San Isidro ) es una forma original y exclusiva de apreciar la belleza e inmensidad de esta metrópolis y sus alrededores. Deleita tus ojos con una perspectiva panorámica de la ciudad y sus localidades aledañas mientras sobrevuelas sus principales calles, monumentos, Naturaleza, Flora, Ríos, Riachos, el Gran Río de la Plata y edificios entre muchos otros puntos de interés que sólo pueden ser apreciados en su totalidad desde el aire.

El tour en helicóptero por Buenos Aires y el Delta abarca la ruta de Pilar, Escobar, Tigre, San Isidro, Olivos, Vicente López, la Costanera Norte, los barrios de Núñez, Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, el Centro de la ciudad y La Boca.

Duración  45 minutos de vuelo.
Traslados desde y hacia su Hotel incluidos.

------------------------------------------------------------------
 

Sobrevuelo en Helicóptero en Buenos Aires

Home| Contáctenos | Noroeste | Puerto Iguazú |Buenos Aires| Mendoza | Bariloche | Puerto Madryn | Ushuaia y Calafate | Uruguay Alojamiento

Home Contáctenos English Home Noroeste Iguazu Falls Buenos Aires Mendoza Córdoba Ushuaia Bariloche Puerto Madryn El Calafate Uruguay Antártida TOURS MÁS VENDIDOS